PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

MULAN SOLAR elimina las manchas persistentes de bronceador

En 2009 cambió la regulación sobre cosméticos con pantalla de protección solar: las concentraciones y los filtros UV tuvieron que ser reformulados para ofrecer más protección a los amantes del sol. Buenas noticias para los que toman el sol, pero un reto para la industria del cuidado textil; con los nuevos tipos de cremas solares, las manchas en las toallas son mucho más persistentes que antes. Ello es debido a que lo filtros UV bloquean el paso de la luz, y las concentraciones más altas de filtros impiden que los blanqueadores ópticos hagan su función. Esto se traduce en manchas en el tejido que se ven oscuras bajo la luz artificial y que son muy difíciles de eliminar en un proceso normal de lavado, por lo que las tasas de rechazo son altas. El revolucionario MULAN SOLAR de Christeyns aporta un cambio a esta situación.

MULAN SOLAR es un desengrasante concentrado único desarrollado específicamente para eliminar fácilmente las manchas persistentes de bronceador. Gracias a una mezcla de componentes cuidadosamente formulada, MULAN SOLAR elimina las manchas de bronceador del tejido, incluso el filtro UV. Además se consigue mejorar la blancura y una significativa reducción del rechazo, ahorrando tiempo y dinero para el lavandero profesional.

MULAN SOLAR se integra en el proceso de lavado, no es necesario un desmanchado manual previo. Puede aplicarse en lavacentrifugas y en túneles de lavado, en combinación con un reforzante de secuestro, como Smart Complex.

MULAN SOLAR está disponible en garrafas (20Kg) y bidones (200kg).