PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Miele, repartiendo espíritu navideño a los menos favorecidos

La empresa alemana se une a la Federación Española de Bancos de Alimentos

La marca alemana Miele se viste de Papá Noel durante estas fechas ayudando a los menos favorecidos. Este año, Miele fomenta la solidaridad y colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), donando todos los fondos que la empresa líder en electrodomésticos Premium tiene reservados para regalos navideños. Con esta aportación, Miele ayudará a poder transformar los excedentes de alimentos frescos, en productos perecederos con destino a los más necesitados, a través de la red de bancos de Alimentos que forman la FESBAL.

Pero no contentos con esto los empleados de Miele España han querido ir más allá con una iniciativa personal, uniéndose a la “Operación Kilo”, mediante la cual se recogerá toda la comida que aporten, destinándose al Banco de Alimentos, con el objetivo de facilitar la cuesta de enero a los que más la sufrirán.

Con estas acciones Miele muestra su faceta más solidaria, que mantiene durante todo el año con apoyo a diversas instituciones y ONG’s, pero que sin duda es más significativa en fechas tan señaladas.