PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

RESUINSA equipa de lencería un nuevo hotel en Francia

El hotel Le Moulin de Mitou está situado en la localidad en el campo de Aquitania, en las afueras del pueblo de Auriac-du-Périgord en un precioso parque atravesado por el río Laurence y ocupa un antiguo molino del siglo XVII totalmente renovado  que conserva sus imponentes ruedas.

Resuinsa continua imparable en su proyección internacional y acaba de equipar de lencería el recientemente inaugurado hotel Le Moulin de Mitou situado en la ciudad de Auriac de Perigord (Francia). Este establecimiento cuenta con 17 habitaciones todas decoradas de manera distinta y refinada, un encantador restaurante en el que todos sus menús están formados por productos seleccionados de la tierra y una zona wellness formada por piscina, jacuzzi y sauna.

Las habitaciones combinan buen gusto y tranquilidad, la campiña francesa envuelve el conjunto decorativo que supone cada una de las habitaciones.  RESUINSA ha contribuido a este refinado ambiente con una lencería de cama única que proporcionan confort y descanso al huésped a la vez que le transporta a un mundo de sensaciones. El blanco es el protagonista también del baño,  RESUINSA ha apostado por lencería de baño en algodón de la mayor calidad personalizada según los criterios del hotel. El establecimiento dispone además de de un magnífico restaurante de cuyos textiles también se ha encargado  RESUINSA.

La empresa textil valenciana se confirma como la principal proveedora textil del país galo. Francia se convierte en el segundo gran cliente de esta empresa textil, un mercado que ya representa el 50% de sus activos.  La compañía,  que empezó en el año 2000 ha exportar textiles al país vecino,  ha alcanzado ya su cliente número 1.000 en Francia.   En estos momentos,  la compañía es el principal partner textil de Francia y la principal empresa española de textiles para hostelería en este exigente mercado francés en el que compite con las principales firmas europeas.