PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T02 Clean Master Tintorerías sella un acuerdo de colaboración con el Grupo BBVA para internacionalizar sus servicios

La red de franquicias da un nuevo paso en su ambicioso plan de expansión internacional, gracias al cierre del acuerdo con la entidad bancaria BBVA que se convierte en el partner financiero de productos y servicios para los franquiciados de la cadena de tintorerías

Clean Master Tintorerías, con más de 10 años de experiencia en el sector, y El Grupo BBVA, grupo multinacional de servicios financieros, han suscrito un acuerdo de colaboración estratégica, gracias al cual la cadena de tintorerías, impulsará la internacionalización de sus productos y servicios.

Partiendo de la base que el sector de tintorería se está incrementando en los últimos años, debido a las nuevas tendencias y hábitos sociales de las familias, Clean Master Tintorerías apuesta por su plan de crecimiento y expansión abriendo nuevas líneas de negocio en mercados exteriores.

Albert Torrent, Director General de Clean Master Tintorerías subraya, “este acuerdo firmado con el Grupo BBVA nos permitirá poner en valor nuestro trabajo así como las posibilidades y herramientas que tenemos para internacionalizar nuestros productos y servicios en países emergentes”.

Como fruto de este acuerdo con el grupo financiero global, que cuenta con una elevada solvencia y una sólida posición en el mercado español y una franquicia líder en Latinoamérica, Clean Master Tintorerías consolidará su modelo de negocio con la entrada en el mercado internacional, debido al momento de crecimiento en el que se encuentra la compañía.

Clean Master Tintorerías también continuará su expansión por la geografía española con la apertura de nuevas franquicias, ya que en la actualidad cuenta con 9 centros inaugurados en Cataluña y 30 en toda la península.

La cadena de tintorerías seguirá abriendo nuevas líneas de negocio en mercados extranjeros, para estar al día de las necesidades que demanda el consumidor actual.