PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T12 Girbau se implica en la formación del sector en Hostelequip

Girbau ha demostrado en la última edición de Hostelequip su implicación con la lavandería y la tintorería aportando, además de las últimas novedades en productos en su stand, sus conocimientos en procesos de lavado.

Durante la feria, la delegación de Girbau en Málaga, Macrun, impartió en el espacio área técnica de tintorería un taller formativo para mostrar las ventajas del Wet Cleaning, como proceso de limpieza en húmedo que permite tratar tejidos delicados como lana o piel, entre otros. En el taller se mostró como las lavadoras y secadoras Girbau pueden realizar desde procesos de lavandería intensivos hasta procesos de wet cleaning para prendas delicadas.

Los visitantes comprobaron en el stand de Girbau que su gama de equipamiento se adecua a las distintas necesidades de producción: desde conjuntos de lavadoras y secadoras de pequeña capacidad ideales para pequeños restaurantes, pasando por lavadoras y secadoras para pequeños y medianos hoteles, hasta calandras preparadas para absorber grandes producciones.

La celebración de la feria Expoaehcos, la exposición profesional para hosteleros de la Costa del Sol, supuso una oportunidad para la delegación de Girbau para intercambiar impresiones con el sector de primera mano.

Impulso a la creación de una asociación de tintorería de Andalucía

Por otra parte, la delegación andaluza de Girbau ayudó a la Asociación de Tintoreros de Sevilla (APTLAS) en la convocatoria de su asamblea general para impulsar la creación de una asociación del sector que agrupe las tintorerías de toda la comunidad andaluza.