PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T17 Flisa creó 170 nuevos puestos de trabajo en el primer trimestre de 2011

Flisa ha generado 170 nuevos puestos de trabajo durante el primer trimestre de 2011, según datos facilitados por la empresa, que destacó que todas estas contrataciones corresponden a personas con discapacidad.

“El aumento de la plantilla de Flisa, por el incremento de las ventas y la captación de nuevos clientes, ha sido continuo en los últimos años. Flisa es un ejemplo que demuestra que las personas con discapacidad son competitivas laboralmente y capaces de ofrecer un servicio de calidad”, indicó el consejero delegado de Flisa, Alejandro Oñoro.

En la actualidad, la plantilla de la empresa supera los 2.600 trabajadores, de los cuales más del 86 por ciento tienen algún tipo de discapacidad. Otro dato destacable es que casi la mitad de su plantilla está compuesta por mujeres.

“Nos enorgullece que Flisa, en un periodo de crisis económica, logre crear empleo y liderar un sector de importancia, como el lavado y la gestión textil, con una plantilla compuesta sustancialmente por personas con discapacidad”, señaló Oñoro.

Flisa es la red de lavanderías industriales y renting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve la Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.