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T19 Pressto fideliza a las empresas desarrollando su servicio “Business”

Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, en su política de acercar al consumidor un nuevo concepto en limpieza del textil con los más modernos sistemas ha puesto en marcha un nuevo servicio en la Comunidad de Madrid: “Business Pressto”.

Este es un servicio gracias al cual, uno o varios días a la semana, todos los empleados de una empresa tienen la posibilidad de disfrutar de un servicio de recogida y entrega de prendas para limpiar en tintorería en su lugar de trabajo. Una persona de la plantilla de Pressto se desplaza a las ubicaciones dónde están éstas empresas y realiza la recepción y entrega de las prendas a los clientes que están interesados en dicho servicio. Además, en la colada se puede incluir la ropa de toda la familia sin necesidad de poner lavadoras y de planchar en casa.

“La implantación de un laundry-day responde a la necesidad cada vez mayor de conciliar vida laboral y personal y a la necesidad que tienen las empresas de proporcionar a sus empleados una mejor calidad de vida. Las empresas buscan cada vez nuevas fórmulas de motivación” señala Carlos Vidal, Consejero Delegado de Pressto. Por eso, grandes empresas que tienen su ubicación central en Madrid, ya se han apuntado a esta última tendencia que permite adaptarse a las necesidades del estilo de vida actual. “Las compañías que ya disponen de un laundry-day han mostrado un alto grado de satisfacción por parte de sus empleados ya que es un servicio que la empresa pone a su alcance pensado exclusivamente para ahorrarles costes y tiempo”, asegura Carlos Vidal. “En este sentido, más de 1.000 empleados confían ya en Business Pressto” añade Carlos.

Actualmente, la compañía trabaja con más de 50 empresas, entre las cuales se encuentran, Leaseplan, Inversis, Carrefour, Seguros Caser, ING Direct o los Supermercados Dinosol. Pressto, continúa así con su política de acercar al consumidor un nuevo concepto de tintorería rápida de calidad con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece para dar un acabado perfecto a las prendas. Además, la compañía pone a disposición de cualquier empresa madrileña un número de teléfono (91 385 82 00) si están interesadas en proporcionar a sus empleados este servicio sin ningún coste para ellas.

Pressto tiene como misión, la satisfacción de sus clientes a través del liderazgo en los procesos de calidad, rapidez, trato personalizado y compromiso social. Además, desde los distintos servicios centrales, y aprovechando los centros piloto, se llevan a cabo investigaciones permanentes orientadas todas ellas a mejorar el concepto y, en definitiva, a incrementar la rentabilidad de todos sus locales, tanto propios como franquiciados. Las investigaciones se orientan a los estudios de marketing y a los aspectos técnicos propios del servicio, tales como maquinaria, productos, consumibles, tejidos, nuevas técnicas de limpieza, etcétera.

Estas investigaciones y su permanente desarrollo han permitido a Pressto instaurar nuevos esquemas de negocios y servicios complementarios para los franquiciados, como son:

·     Press Piel: servicio de tratamiento y limpieza de pieles y prendas delicadas;
·     Press Tapiz: servicio de limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías;
·     Press Toke: servicio dedicado al arreglo y composturas de prendas;
·     Press Matic: franquicia de lavandería “self-service”
·     Press Car: franquicia dedicada a la restauración integral del automóvil.