PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T21 Clean Master Tintorerías abre su tercera franquicia en Sevilla con una promoción de 3x2

Tras las recientes aperturas en Els Monjos (Barcelona) y San Sebastián de los Reyes (Madrid), Clean Master Tintorerías continúa con su política de expansión y crecimiento empresarial con la previsión de apertura de nuevos  centros a nivel nacional e internacional,  como Colombia y la República Dominicana.

El nuevo local ubicado en el céntrico barrio sevillano del Nervión, concretamente en la calle Vermondo Resta  número 6, dispone de una superficie de aproximadamente 120 m2, de los cuales  40 m2 son destinados su franquicia “Master Costura” y el resto para tintorería y oficinas.
 
La nueva franquicia integra perfectamente estos modelos de negocio. La inversión  para el modelo de tintorería  ”Master 10” asciende a 62.800€ y la inversión para el otro modelo de negocio "Master Costura" es de 24.800€. Para promocionar esta nueva apertura, durante el primer mes, el nuevo establecimiento Clean Master del Barrio del Nervión realizará una promoción de 3X2, para premiar a los primeros clientes los cuales también podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta Cliente “Clean Master VIP” entre otros programas de fidelización.
 
Según Alberto Torrent Boladeras, Director General de Clean Master, “nuestra apuesta por ofrecer un servicio integral, tanto de limpieza textil, arreglos de ropa, bordados, tratamientos ignífugos, impermeabilización y antiestáticos, hace que nos diferenciemos del resto de la competencia en servicio y calidad, prolongando y manteniendo mucho mas la vida útil de la ropa. De esta forma podemos dar cobertura total de todos los servicios textiles dirigidos tanto al cliente final como a empresas”.
 
La nueva franquicia de Sevilla, también mantendrá su compromiso con el medioambiente, ya que formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras del uso de tecnología ecológica. Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión, se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final, un servicio de alta calidad.