PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T24 Pressto testea su servicio de limpieza de prendas a domicilio para poder desarrollarlo en toda España

Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, en su política de acercar al consumidor un nuevo concepto en limpieza del textil con los más modernos sistemas viene desarrollando un nuevo servicio a domicilio de entrega y recogida de prendas a nivel particular para todos aquellos clientes interesados. Inicialmente el servicio se ha puesto en marcha en las comunidades de Madrid, Asturias y Cataluña a expensas de poder ampliar este servicio en un futuro próximo.

El servicio a domicilio se realiza para todas las prendas y es gratuito siempre y cuando el consumo realizado por el cliente sea igual o superior a 40 euros. Para poder ofrecer el mejor servicio, Pressto ha habilitado un teléfono (902 05 16 19) que funciona con un horario de 9 a 14 h y de 15 a 18 h para la recepción de pedidos.

La originalidad del concepto Pressto frente a la competencia existente comienza tanto en la maquinaria como en todas las técnicas de trabajo, las cuales son totalmente exclusivas, diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo de ingenieros. Otro de los pilares de la originalidad consiste en un posicionamiento claro, llevado a la práctica en todos sus establecimientos y basado en la conjunción de varios factores: servicio de máximas calidad y rapidez a un precio competitivo con un trato personalizado. Todo ello se une a unas avanzadas técnicas de captación y de atención al cliente, con una tecnología exclusiva y ecológica y una decoración distintiva de Boutique de la Limpieza.

Pressto tiene una idea muy clara del perfil de franquiciado que quiere para su red: que tenga la misma filosofía de servicio que tiene la empresa, vitalista, emprendedor, con visión de negocio a largo plazo y que dedique al proyecto todos los recursos necesarios humanos, técnicos y económicos. Además, esta compañía ha desarrollado nuevos esquemas de negocios y servicios complementarios para los franquiciados, como son:

- Press Piel: servicio de tratamiento y limpieza de pieles y prendas delicadas;
- Press Tapiz: servicio de limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías;
- Press Toke: servicio dedicado al arreglo y composturas de prendas;
- Press Matic: franquicia de lavandería "self-service";
- Press Car: franquicia dedicada a la restauración integral del automóvil.

Pressto tiene como misión, la satisfacción de sus clientes a través del liderazgo en los procesos de calidad, rapidez, trato personalizado y compromiso social. Además, desde los distintos servicios centrales, y aprovechando los centros piloto, se llevan a cabo investigaciones permanentes orientadas todas ellas a mejorar el concepto y, en definitiva, a incrementar la rentabilidad de todos sus locales.

PRESSTO es una marca con capital 100% español y es un claro ejemplo de caso de éxito internacional gracias a su experiencia en la limpieza y cuidado de la ropa. Está presente a nivel mundial a través de sus más de 500 establecimientos. Su compromiso con la calidad, rapidez, imagen de marca y trato personalizado la han convertido en la empresa líder del sector.

En España, la franquicia está en todas las comunidades autónomas con 231 unidades operativas, de las cuales 35 son propias y el resto franquiciadas.