PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T29 Flisa, nueva empresa proveedora del Grupo BBS

Flisa ha alcanzado un acuerdo con el Grupo BBS para convertirse en empresa proveedora del servicio de lavandería industrial y renting textil de esta importante firma residencial.

En una primera fase, Flisa gestionará las lavanderías de tres residencias del Grupo BBS en Cambrils (Tarragona), Pacs del Penedès (Vilafranca del Penedés, Barcelona) y Granada, con un total de 391 plazas. Más adelante, el acuerdo se hará extensivo a otras residencias.

El Grupo BBS ha valorado el innovador servicio desarrollado por Flisa que posibilita la gestión integral del textil en las propias instalaciones del cliente, lo cual incluye el desplazamiento de personal experto de Flisa a estas residencias, así como toda la maquinaria y los servicios necesarios para procesar la ropa.

Además, Flisa será la empresa proveedora de los textiles de estas tres residencias del Grupo BBS.

Sobre Flisa

Flisa es la red de lavanderías industriales y rénting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.

Las lavanderías Flisa son Centros Especiales de Empleo en los que trabajan más de 2.600 trabajadores, de los cuales más del 86 por ciento son personas con discapacidad. En la actualidad, Flisa cuenta con 30 lavanderías industriales propias en 12 comunidades autónomas. Anualmente estos centros procesan más de 150 millones de kilogramos de ropa en sus instalaciones y la envergadura de este proyecto ha sido posible gracias a un esfuerzo económico que supera los 150 millones de euros de inversión.