PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T09 Rampas A y AK, unas buenas rampas para el sector lavandería

La empresa Ramp-Iberica presenta este modelo de rampas ligeras, sin instalación y con capacidades según referencias de entre 300 y 800 kilos por par, y de medidas desde 150 a 350 cm, tanto rígidas como plegables facilitan la carga y descarga de carros y roll containers a furgones y furgonetas convencionales con una sola persona y sin necesidad de elevadores hidráulicos.

Gracias a una lengüeta que apoya sobre la superficie de la caja de la furgoneta y a sus 19,5 cm de ancho por vía, con sus grandes bordes laterales, evita la posibilidad de salirse de la rampa a la hora del manejo de los carros, dotando a las empresas de lavandería de una herramienta polivalente, segura, ligera y fácil de usar, así como de una imagen moderna y ágil en solventar el arduo trabajo de la carga y descarga de los carros.

En estas fechas donde la prevención de riesgos laborales debe convivir con la practicidad de las herramientas seguras y prácticas, estas rampas aportan a sus usuarios un sistema de uso fácil y seguro como se requiere para hacer frente a nuevos retos y minimizando costes.

Por otro lado y al no requerir instalación alguna, otorga la libertad de usarlas en el vehículo que precisemos e incluso en furgonetas de alquiler. Siendo un complemento idóneo para salvar escalones, entradas o peldaños de locales y establecimiento.

Para  conocer más información al respecto véase la página web www.rampas.es, donde encontrará  de forma detallada todo lo relacionado con este producto.

Ramp-Iberica, S.L.
Plaza Sirius local 523
Port Ginesta
08870- Les Botigues de Sitges (Barcelona)
Tel. oficina central: 93 664 26 79
Email: comercial@rampas.es