PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T14 Servisec Santiago, Servilimp, a la vanguardia de las instalaciones de tintorería en nuestro país

Servisec Santiago, propietaria de la patente Servilimp está considerada como una de las mejores instalaciones de tintorería de España y la más completa de las existentes en Galicia, en el tratamiento de ropa de forma y hogar, y así reconocido por el Instituto Técnico Español de Limpiezas.

La historia de la empresa se inicia en el año 1983. En la actualidad cuenta con 900 metros cuadrados de instalaciones en el Parque Empresarial Novo M­illadoiro, compartiendo espacio con empresas punteras con cómodos accesos con aparcamiento interior y exterior, para que dejar una alfombre, un traje o cualquier otra prenda no se convierta en una tarea complicada. Además cuentan con un despacho y equipo completo de limpieza en seco de la calle Rosalía de Castro 33 de Santiago.

Con la nueva superficie logran que no se cruce la ropa sucia con la limpia, con dos recorridos distintos desde la entrega a la recogida. Cuentan con tres equipos de limpieza en seco para que la limpieza de la ropa clara no tenga que hacerse en los mismos disolventes que la oscura, que la limpieza de una alfombra no se haga en la misma máquina que un vestido de fiesta, o un edredón, en el mismo disolvente que una alfombra. La mayoría de las instalaciones de tintorería sólo cuenta con una máquina para hacer limpieza en seco. Una de las ventajas más importante al contar con los tres equipos es poder hacer la limpieza en seco individualizada para cada cliente, cuando éste les deja varias prendas, van a limpiar solas, como en la lavadora de su casa.

Los clientes de Servisec Santiago, Servilimp, son particulares, en limpieza en seco y lavandería de hogar; en colectividades, tratamiento de mantelerías que requieran un tratamiento especial por su composición. Además, disponen de servicio a domicilio de recogida y entrega. También limpian pieles y prendas con­fecciondas con plumas, encerados y resinados para distintas tintorerías de Galicia. Servisec Santiago no es una lavandería industrial; sus instalaciones cumplen con todos los requisitos medioambientales y de residuos más estrictos a nivel europeo. De hecho es copia de empresas punteras alemanas del sector, consistente en nave central en parque empresarial y despachos en los centros de las ciudades.

Además, es preciso destacar que Servisec Santiago, (Servilimp), participa en otra mercantil del sector que cuenta con instalaciones en Madrid y Oporto.

La garantía y seriedad en la realización de los trabajos es total y está respaldada por contar con un completo y bien preparado equipo de profesionales.

SERVISEC SANTIAGO, S. L. (SERVILIMP)
TEL y FAX: 981 941 661
E-MAIL: servilimp@servilimp.com
DIRECCIONES: Rúa Palmeira, parcela 111. 15895- Milladoiro- Ames ( A Coruña)
Avd. Rosalía de Castro, número 33. Santiago
TELÉFONO: 981 592 408