PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T16 Girbau presenta una lavandería industrial eficiente en la Feria Expocomer de Panamá

Girbau presentó durante la última Feria Expocomer de Panamá una lavandería industrial eficiente que reduce a la mitad el consumo de agua. La maquinaria expuesta se trasladará a la lavandería Perfect Cleaners.

Girbau ha mostrado en la última edición de la feria Expocomer de Panamá, celebrada del 23 al 26 de marzo, sus últimas novedades en productos y sus nuevos proyectos de eficiencia energética. Durante la muestra, Girbau Group y el Grupo Valo han presentado en su stand una lavandería industrial completa, que reduce a la mitad el consumo de agua.

La lavandería presentada en Expocomer por Girbau Group y el Grupo Valo estaba compuesta por túnel de lavado, secadoras, tren de planchado y plegadores de batas. Próximamente, esta maquinaria se instalará en la lavandería Perfect Cleaners.

El stand de Girbau recibió la visita del Excelentísimo Ministro de Salud de Panamá, Franklin Vergara, el Excelentísimo Ministro de Turismo, Salomón Shamah y la primera dama del país, Marta Linares, que mostró mucho interés en las lavanderías con trabajadores discapacitados.