PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T22 Flisa, proveedor de lavandería industrial del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Flisa será proveedor del servicio de lavandería industrial del Hospital Universitario de Fuenlabrada (Madrid) durante los próximos dos años, ampliables a otros dos más.

El aumento progresivo de la cartera de clientes permite a Flisa confirmarse como el referente del servicio de lavandería hospitalaria de Madrid. En la actualidad, Flisa trabaja para varios hospitales de Salud Madrid y procesa la ropa de los principales grupos sanitarios privados.

Flisa ha sido seleccionada como proveedor del Hospital Universitario de Fuenlabrada tras ganar un concurso público convocado por Madrid Salud, en el que se valoró la calidad del servicio que Flisa asegura en gestión textil hospitalaria.

Sobre Flisa

Flisa es la red de lavanderías industriales y rénting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.

Las lavanderías Flisa son Centros Especiales de Empleo en los que trabajan más de 2.600 trabajadores, de los cuales más del 86 por ciento son personas con discapacidad. En la actualidad, Flisa cuenta con 29 lavanderías industriales propias en 12 comunidades autónomas. Anualmente estos centros procesan más de 150 millones de kilogramos de ropa en sus instalaciones y la envergadura de este proyecto ha sido posible gracias a un esfuerzo económico que supera los 150 millones de euros de inversión.