PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T25 Una nueva apertura en Cataluña

Cataluña sigue siendo el punto fuerte de las franquicias de tintorerías Lagoon. Ahora ha sido el turno de la localidad leridana de Alcarràs. Este centro es el primero de la enseña que se encuentra en territorio leridano y dará servicio a sus más de 8000 habitantes.

Los emprendedores y nuevos franquiciados continúan destacando, aparte de la calidad del lavado, el carácter ecológico del proceso. Después de seguir el curso de formación y homologación impartido por la central de las franquicias en seco lagoon, los franquiciados se han mostrado muy satisfechos por la calidad y la cantidad del curso, destacando lo fácil que ha sido aprender las técnicas de lavado y planchado con este innovador sistema. Los displays de la máquina de lavar, los programas automáticos de la secadora y los magníficos acabados del maniquí de planchado han sido los puntos más valorados.

Por la apertura los franquiciados tienen preparado un completo plan de marketing y comunicación que no sólo abarcará la localidad de Alcarràs sino todos los municipios limítrofes.

Después de Cataluña, el territorio con más aperturas de franquicias de tintorerías Lagoon es la comunidad Valenciana. Esta vez la apertura ha sido en la provincia de Alicante.

Las franquicias para el autoempleo siguen siendo una clara respuesta a las altas tasas de desempleo y de las pocas alternativas para salir de la crisis. Justo después de las fiestas más importantes de la ciudad de Alicante (las hogueras de San Juan) abrirá, muy cerca del Hospital General de Alicante, este nuevo centro Lagoon que pretende satisfacer la demanda de lavado ecológico que hoy no existe en esta ciudad. Los franquiciados de Lagoon se muestran muy optimistas para la apertura del negocio ya que, multitud de clientes al enterarse de esta apertura han señalado su voluntad de utilizar este servicio. En la provincia de Alicante hay otra tintorería Lagoon en la localidad de Benissa que se está convirtiendo en la tintorería ecológica de referencia en toda la comarca de la Marina.

Sobre las franquicias Lagoon: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado en el resto de Europa. Las franqucicias tintorerías Lagoon son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro.