PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T28 La Rosa Blanca expande su negocio

Comercialización, mantenimiento y reparación y consumibles para maquinaria de lavandería y tintorería.

Esta empresa familiar, en sus orígenes fundacionales, ofrecía un servicio técnico y de mantenimiento excepcional a sus clientes, lo que le permitió crecer rápidamente y expandir sus servicios, que pronto se enfocaron hacia la comercialización de maquinaria para lavanderías y tintorerías.

La Rosa Blanca es una empresa levantina fundada en 1974 y desde entonces su afán de superación le ha permitido llegar a ser una de las empresas punteras dentro de su sector.

La Rosa Blanca que cuenta con más de 35 años de existencia y ha sabido diversificar su oferta, actualmente facilita los servicios de reparación, mantenimiento y venta de maquinaria industrial para lavanderías y tintorerías profesionales.

Este servicio técnico integral de calidad que presta se ve reforzado por su amplia red comercial. Sus clientes reciben atención técnica personalizada con una agilidad y garantías que les permite crecer continuamente en su sector.

Todo lo que requiere el mantenimiento de un negocio de tintorería o lavandería, sean reparaciones, repuestos o consumibles, es proporcionado por su plantilla de profesionales técnicos y comerciales.

Disponen de una extensa gama de productos y accesorios auxiliares para la limpieza en seco y el planchado industrial, como cepillos, perchas, plástico, carros, recambios, etc. y un sin fin de más artículos para el sector profesional de tintorería y lavandería.

Son distribuidores oficiales de marcas líderes como Fagor Industral, BMM Weston, Imesa, Sidi Mondial SRL, Union, Victory-5000, Iron Laundry-Tech y otras.
Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, ofreciendo las prestaciones más competitivas en la actualidad.

Su servicio técnico ha efectuado reparaciones y montajes en todo el territorio nacional, Centroamérica y Norte de África, montan y prestan los servicios necesarios para instalar una lavandería o tintorería. De este modo, su interés se centra en garantizar una buena presencia en el mercado con objeto de asesorar adecuadamente a sus clientes.