PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T35 Nuevos servicios en línea de Texcare Internacional

Texcare Internacional ofrece toda la  información actualizada  de la feria a través de internet, redes sociales y aplicaciones para dispositivos móviles

Messe Frankfurt ha aumentado considerablemente la gama de servicios en línea para los visitantes, expositores y periodistas de Texcare Internacional ( 5-9 mayo de 2012).

La presentación en internet de www.texcare.com ha sido totalmente revisada y actualizada y se orienta ahora más que nunca a las necesidades de los grupos de usuarios individuales. Por ejemplo, los expositores, visitantes y periodistas pueden encontrar información de interés a través de portales de entrada especial.

Así las personas que visiten la web pueden encontrar un plano interactivo de la Feria de Frankfurt y el Centro de Exposiciones, junto al sistema de búsqueda de expositores, el cual permitirá a los usuarios ver la ubicación exacta del stand en el hall. Todo esto está ya disponible, mucho antes que la feria se inicie.

También las últimas noticias sobre Texcare Internacional se publican regularmente en el Boletín Texcare, al cual los lectores pueden suscribirse en www.texcare.com.

La aplicación Smartphone Texcare se pondrá en marcha a tiempo para Texcare Internacional 2012. Los usuarios que descarguen la aplicación para dispositivos móviles serán capaces de encontrar los expositores que están buscando de forma rápida y sencilla en la feria, así como solicitar información a tiempo real y actualizada de interesantes conferencias y otros eventos. Esta aplicación para móviles incorpora un motor de búsqueda de expositores y visitantes con un plano interactivo del Centro de Exposiciones, el programa de actos, los últimos comunicados de prensa y noticias más importantes a través de Twitter. La aplicación estará disponible aproximadamente tres meses antes del inicio de la feria.

Messe Frankfurt también  ha diseñado un apartado dirigido especialmente a los periodistas. En él se encuentran los comunicados de prensa, noticias, fotos y detalles sobre contactos. La aplicación se puede descargar desde la App Store o el Android Market.

Texcare Internacional está representada ahora en Facebook y Twitter. En las páginas Texcare Facebook, los fans pueden obtener información sobre la feria, compartir esta información con sus amigos de Facebook y publicar sus ideas y opiniones. La cuenta de Twitter (www.twitter.com / TexCare) ofrece las últimas noticias sobre la feria.  En ambos foros se incluyen no sólo las noticias sobre Texcare Internacional, sino también acerca de los eventos asociados a la marca, como Texcare Asia o Texcare  Rusia.

Texcare Internacional es la feria mundial de comercio más importante para el cuidado de textiles modernos, donde los líderes del mercado presentan sus innovaciones y soluciones de alta tecnología. Importantes firmas internacionales como Alianza Internacional, Europa Ecolab, Girbau, HeBeTec, Jensen Group, Kannegiesser, Kreussler, Lavatec o Multimatic, ya han confirmado su asistencia. Messe Frankfurt espera recibir alrededor de 250 expositores y más de 15.000 visitantes.