PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Aplazada Texcare International 2020

A la vista de la rápida expansión del coronavirus por Europa, Messe Frankfurt ha decidido aplazar Texcare International. La feria líder internacional de cuidado textil se celebrará del 24 al 28 de octubre de 2020 en Fráncfort del Meno. La industria y las partes interesadas celebran esta decisión.

 

Debido al repunte de casos del nuevo coronavirus en Europa, Messe Frankfurt, tras consultarlo detenidamente con socios y expositores, ha decidido aplazar la celebración de Texcare International. Esta feria, que se celebra en Fráncfort cada cuatro años, es una cita imperdible para el sector de cuidado textil y los participantes esperan obtener de ella impulsos comerciales mediante el intercambio de conocimientos con clientes y socios de todo el mundo. Teniendo en cuenta las disposiciones generales que prohíben la celebración de actos de gran magnitud, en este momento no podemos excluir que la situación cambiará en la fecha que estaba fijada para junio. Por tanto, Messe Frankfurt ha decidido aplazar la feria líder internacional. Las asociaciones colaboradoras de Texcare International, la Asociación Alemana de Limpieza Textil (Deutscher Textilreinigungs-Verband), la VDMA Textile Care, Fabric and Leather Technologies y las empresas líderes del sector, están de acuerdo con esta decisión.

 

Nueva fecha para Texcare International

Para la industria, Texcare International es el punto de encuentro para presentar sus innovaciones a un público internacional. Messe Frankfurt quiere hacer posible para todos los actores del mercado las posibilidades derivadas de Texcare International también en esta campaña. Texcare International se celebrará en Fráncfort del Meno del 24 al 28 de octubre.

 

Además de Texcare International, Messe Frankfurt organiza ferias especializadas y congresos sobre cuidado textil en las regiones económicas más importantes del mundo. (www.texcare.com/brand).

 

Encontrará todas las noticias relativas a los eventos del sector de cuidado textil en www.textile-care.messefrankfurt.com/newsroom.

 

Más información en:

www.texcare.com

www.texcare.com/facebook

www.texcare.com/twitter

www.texcare.com/linkedin