PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

ITEL

» DESTACADOS DE ITEL

» CURSOS DE FORMACIÓN

LG nº. 69 - Curso para limpieza, mantenimiento y control de piscinas, spa y balnearios - Nuevas tecnologías

Dirigido a: responsables del mantenimiento de las instalaciones de baño, a la que se les aportará los conocimientos suficientes para el funcionamiento de piscinas, Spa y balnearios, realización de análisis, control de calidad del agua y conocimiento de productos para los tratamientos.

OBJETIVO

Este curso tiene por objetivo transferir a  todos los asistentes conocimientos amplios para el mantenimiento de las instalaciones de baño, piscinas, jacuzzis, spa, balnearios,  etc.

A través de este curso sabrán aplicar los procedimientos más idóneos en cada caso para la limpieza y mantenimiento de las piscinas, así como realizar los análisis y control de calidad del agua, conocer los productos a utilizar y su comportamiento.

Se realizarán demostraciones prácticas sobre el control de agua, niveles de higiene, legionella, etc.

Conocerán también la última tecnología en el tratamiento de piscinas.

Se trata pues de una preparación a fondo para la limpieza, mantenimiento y control de todo tipo de instalaciones de baño y de fomentar la profesionalidad y mejorar la cualificación de los trabajadores, conociendo productos, maquinarias, higiene y normativas.

Todos los asistentes dispondrán durante el transcurso de un año, un tutor para responder a los problemas que puedan aparecer.

El mercado español dispone de 1.2 millones de piscinas instaladas, además de spa y balnearios.  Ser especialista, garantiza un buen volumen de trabajo.

Se tratará en profundidad las obligaciones derivadas del nuevo Real Decreto que armoniza las normativas autonómicas.

Calendario de cursos ITEL
mes anteriorNoviembre 2017mes siguiente
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Limpieza Inform 331
Limpieza Inform 331

Revista Técnica de limpiezas generales