$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Asesoría para cubrir huecos de mercado

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Asesoramiento para cubrir huecos de mercado

Este estudio abarca el desarrollo de una unidad operativa dentro de la estructura de la empresa de limpieza, dividida en departamentos especializados que cubran, previo análisis, las necesidades hasta ahora no cubiertas y/o poco competidas, así como los déficits de servicio que existan en su zona de influencia.

Hueco de mercado

Algunos de los parámetros que justificarían la creación de una unidad operativa que cubra las especialidades en limpiezas técnicas son:  

- Las exigencias de limpieza e higienización derivadas de la nueva legislación; que implica toda la Industria Alimentaria en general y en particular la Industria Cárnica, Láctea y Vitivinícola; están creando nuevas necesidades de limpieza e higienización.

- También el desarrollo industrial hace que la limpieza técnica entre en los procesos de fabricación contribuyendo a ahorros considerables en dichos procesos.

- Las Limpiezas se están introduciendo en el campo técnico y en muchas ocasiones contribuyen a través de su técnología a la protección de las superficies y soportes facilitando su posterior limpieza.

El estudio para el desarrollo de esta unidad operativa se basa en el previo estudio de:

- Los datos macro y micro económicos que puedan tener una influencia.
- El tipo y características de la industria.
- Demás empresas que operan en la zona y cuyas necesidades se trata de cubrir.

El estudio contempla además:

- El desarrollo del campo de aplicación de cada departamento especializado.
- La descripción de los utensilios y equipos necesarios
- Los productos consumibles.
- La definición de los clientes objetivos.

Destacar

 Esta asesoría denominada:

"ESTUDIO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA UNIDAD OPERATIVA DIVIDIDA EN DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS",

Forma parte y constituye la base de una estrategia más amplia, provocadora de un sólido crecimiento en el mercado de mantenimiento y de por sí, dicha unidad operativa hace indispensable a la empresa en el mercado cubriendo servicios hasta ahora no cubiertos y con un margen de rentabilidad muy importante.

Se proporcionará toda la información y el entrenamiento necesarios para hacer posible que su empresa ponga en práctica el contenido de esta asesoría.

Son muchas las empresas de limpieza en España, Portugal y Centro y Sur America que a través de esta asesoría han creado una gama de servicios complementarios que las han hecho indispensables en el mercado y que a la vez les ha permitido consolidar su imagen de profesionalidad provocando un amplio crecimiento principalmente en aquellos servicios que ofrecen mayor rentablilidad.