$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Consultoría estratégica de ITEL

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Consultoría Estratégica

La misión de la Consultoría Estratégica de ITEL, es la de colaborar con las empresas de dos maneras:
     - Ayudando a definir y desarrollar los ejes clave en la Toma de Decisiones.
     - Ayudando a mejorar la gestión del negocio.

Resultando en un ahorro en costes e incremento en las ventas.

Consultoría Estratégica

Al colaborar con los ejes claves de la empresa la Consultoría Estratégica apoya en la Toma de Decisiones correctas como puede ser la prestación de nuevos servicios, búsqueda de aliados estratégicos, inversores, adquisición y valoración de compañías, estrategias de crecimiento, estructura organizativa...

EMPRESAS QUE NECESITAN LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE ITEL

Empresas con inquietudes que han detectado áreas de mejora, ayudándoles a identificar y desarrollar mejoras concretas.
Empresas que se enfrentan a la Toma de Decisiones clave y buscan evaluar las distintas alternativas para una mejor elección.

En una Consultoría Estratégica lo más importante es la visióndesde el exterior, porque te ofrece el punto de objetividad que pierdes cuando formas parte de la empresa.
Al igual que una empresa utiliza abogados para temas legales o auditores para auditar, utiliza CONSULTORES ESTRATÉGICOS para Tomar Decisiones clave, mejorar la gestión de la empresa, evaluar o descubrir nuevas oportunidades y en general, mejorar su cuenta de resultados.
El CONSULTOR ESTRATÉGICO, emplea como si fuera un médico, un arsenal de instrumentos para realizar su trabajo: 
    - metodologías,
      - experiencias en casos similares,
        - mejorar prácticas existentes,
 y al igual que un doctor saben también que no existen dos casos similares, y que cada empresa debe ser tratada de manera singular y específica.

En las empresas de Limpieza , la experiencia ha demostrado que el éxito de ayer no asegura el de mañana; y que las empresas que más crecen son aquellas que han confiado en la Consultoría Estratégica de ITEL.

En ITEL,sabemos que cada hospital es único y diferente. Cada asesoría es singular y debe ser resuelta con la máxima CALIDAD, EFECTIVIDAD e INMEDIATEZ. Por dicho motivo, en ITEL siempre personalizamos la gestión de cada cliente.