$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Redacción de ofertas

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Redacción de ofertas

La redacción adecuada de la oferta, es aquella capaz de hacerle descubrir al cliente, los beneficios implícitos de nuestro servicio y la profesionalidad diferencial de su empresa.

Cada vez más las empresas de limpiezas demandan la colaboración de nuestro departamento técnico para la redacción de ofertas que les demandan sus clientes, así como los cálculos de tiempos, con el fin de adecuar mejor las ofertas a las necesidades de sus clientes.  También la redacción de la oferta tiene que posicionar frente al potencial cliente, nuestra imagen de calidad, de responsabilidad en el servicio y las ventajas diferenciales de nuestra tecnología en comparación con la de nuestra posible competencia.

 

Se evita el cuello de botella que para muchas empresas de limpieza significa la redacción de la oferta, ya que en algunos casos (lo más amplios o complejos; ejemplo: limpieza de un hospital) podemos necesitar si queremos redactarlo con los principios antes descritos, más de 140 páginas, y en algunas ocasiones terminamos haciéndolo con prisas y sin la eficiencia adecuada.

 

Podemos afirmar por experiencia que una oferta redactada con los principios antes descritos, más del 80% de las propuestas presentadas, son aceptadas, ya que una redacción profesional ayuda a diferenciar nuestra oferta, da seguridad al cliente y le predispone hacia la aceptación de nuestro contrato.

Estas redacciones van acompañadas siempre de la descripción de métodos, sistemas, periodicidades, mejoras diferenciadas, certificación de seguridad eléctrica y mecánica de las máquinas, fichas técnicas y fichas de seguridad de los productos y va acompañada de soporte informático para imprimirlo sobre papeleria de su empresa.

Cada redacción de oferta es singular y contempla a partir de los datos aportados por ustedes e incluye toda aquella información que permita hacer descubrir al cliente que nuestra empresa está preparada como ninguna para este tipo de limpieza.