$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Portal de Limpieza - ITEL Instituto Técnico Español de Limpieza

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Servicios a empresas asociadas

UN APOYO TÉCNICO TOTAL PARA MANTENER SU EMPRESA EN VANGUARDIA

Independientemente de los servicios generales que ITEL viene desarrollando y al que todos los socios tienen acceso, muchos de ellos gratuitamente y otros a precios especiales, describimos a continuación algunos de los servicios especiales para nuestros asociados.

Todos nuestros asociados recibirán bimestralmente las fichas técnicas coleccionables que desarrolla ITEL, así como los Documentos ITEL, Fichas de Supervisión, etc., y que constituyen un material de consulta de gran utilidad. Todo el material didáctico editado por ITEL podrá adquirirlos hasta con un 50% de descuento. También en nuestra “Tienda Online”.

Se entrega a todos los asociados de ITEL el correspondiente archivador para facilitar el archivo de la documentación.

Un empresario que es socio de ITEL, tiene la oportunidad de tener a todo su personal con la suficiente información y formación: además, si se encuentra en una situación técnica difícil, puede obtener una valiosa ayuda de los expertos de nuestro departamento técnico.

Empresas de limpieza recomendadas por ITEL

-       Consideramos que las empresas asociadas a ITEL, merecen ser recomendadas, ya que disponen de un eficaz apoyo técnico permanente y una actualización también permanente sobre novedades y como consecuencia una capacidad de implantación de metodología adecuada a cada caso.

-       Las empresas recomendadas, nos manifiestan que para ellos constituye un apoyo de gran eficacia para la promoción de sus servicios y e su imagen de empresa.

Se beneficiarán de los precios especiales, para todo el personal de su empresa, para asistencia a los cursos de formación técnico-práctica presencial, a distancia y online que tiene establecidos ITEL.

Precios especiales en la realización de cursos “in-company”.

Tramitación de las bonificaciones en la formación a la FUNDAE.

Información puntual a sus asociados sobre nuevas técnicas, métodos de racionalización, aplicación, procedimientos de limpieza, nuevas normativas.

Uso de las instalaciones de ITEL gratuitamente para su actividad empresarial para reuniones, presentación de productos o servicios, etc, con aulas y salas de diferentes tamaños dotadas de diferentes tecnologías.

Acceso a páginas restringidas para asociados en nuestro portal de internet (www.itelspain.com) para consultar los concursos públicos convocados relacionados con el sector, convenios colectivos, legislación, entre otros apartados. Para ello recibirá las claves de acceso.

Publicación de los datos de su empresa en la Guía de Empresas de itelspain.com

Información sobre fabricantes, suministradores, distribuidores y representantes.

Preparación y elaboración de ofertas a precio de coste, realizándoles la redacción, cálculo de tiempos, proyecto técnico, etc.

Precios especiales en compra de maquinaria y utensilios mediante acuerdos con proveedores.

Precios especiales en estudios, programas de marketing, etc.

Precio especial en Guía para el cálculo de tiempos y costes en las operaciones de limpieza.

Emisión de Certificados sobre servicios y otros sin coste. 

Posibilidad de adquirir herramientas y utensilios (Luminómetro, reparador de moquetas, etc.) a precio de coste.

Incorporación gratuita en el canal TV de ITEL (www.itelspain.tv), de videos corporativos de su empresa, reportajes o aplicaciones técnicas.

Publicación gratuita en “Tablón de Anuncios” de www.itelspain.com de ofertas y demandas de trabajo, compra/venta de maquinaria usada, compra/venta de empresas.

Aplicación de un 10% de descuento a la suscripción anual a la revista Revitec - Limpieza Inform.

ITEL pone a disposición de sus asociados el apartado “Espacio del Socio” para publicitar sus servicios en la revista Revitec – Limpieza Inform.

Información sobre ferias.

Asesoramiento en la compra de programas informáticos.

Todo ello complementado con una amplia gama de servicios personalizados para nuestros asociados, y que cubren desde los desarrollos de investigación hasta la información y formación en los aspectos técnicos, comerciales, profesionales y económicos.

ITEL es miembro de ISSA (International Sanitary Supply Association).

Recomendamos nuestros asociados a los clientes directos a los que les prestamos asesoramiento y a los múltiples que nos solicitan información ya que naturalmente a los asociados a ITEL se les atribuye una mejor preparación técnica y un mejor asesoramiento en la prestación de sus servicios.

Todos nuestros asociados están autorizados a reseñar en sus respectivos impresos, publicidad, etc., su condición de miembros de asociados y el correspondiente anagrama de ITEL.

Podrán exhibir el distintivo que a su efecto se les remitirá y que les acredita como miembros del Instituto Técnico Español de Limpiezas.

Estos son algunos de los servicios que tenemos a disposición de nuestros asociados. No duden en consultarnos cualquier información complementaria que precisen.

LOS ASOCIADOS DE ITEL DISPONEN DE UN APOYO TÉCNICO TOTAL

 

ALTA DE NUEVO SOCIO