$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Portal de Limpieza - ITEL Instituto Técnico Español de Limpieza

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Podemos estar orgullosos del sector limpiezas

Las empresas de limpiezas han tenido que hacer frente a dos situaciones distintas, una cuando sus clientes por la situación de confinamiento han cerrado sus empresas parcial o totalmente con lo cual algunos operarios de las empresas de limpieza no les ha quedado otro remedio que quedarse en casa, otra cuando el mercado ha empezado a abrirse en sus distintas fases y que han recibido demandas sin precedentes que han llegado a superar en 6 veces la demanda en tan solo un mes, y estas empresas se han reinventado día a día para poder ayudar en estos tiempos sin precedentes.

 Se ha garantizado la seguridad de las instalaciones sanitarias con un incremento de servicios y pacientes sin precedentes, han estado expuestos en algunas ocasiones, sin los EPIS adecuados para protegerse contra el coronavirus y todos /as han demostrado su satisfacción y están orgullosos de formar parte de sus equipos que de una u otra forma han contribuido a satisfacer las necesidades de la clientes en primera línea.

 La reapertura total de nuevo ha exigido esfuerzos para cumplir con los estándares de desinfección que las normas nos obligaban, todo el sector ha realizado un esfuerzo de formación para asegurarse de que nuestro personal esté totalmente capacitado para llevar a cabo el trabajo al más alto nivel a través de una rigurosa supervisión. El incremento en formación online no ha tenido precedentes.

 

Sabemos que el trabajo se está llevando a cabo correctamente y se siguen los protocolos meticulosamente, que hemos sido capaces de responder a los niveles de  seguridad que exige la situación y los clientes. Hemos tenido que enfrentarnos a la escasez de material. Hemos removido muebles y equipos para garantizar al cliente que nuestros niveles de desinfección han llegado dónde era necesario y hemos sido capaces de destruir todo tipo de patógenos.