$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Servicios de ITEL a tintorerías

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Servicios ITEL a Tintorerías

Servicios que ofrece ITEL a las empresas asociadas del sector tintorerías

Las empresas de tintorería que son socios (Empresas Acreditadas) de ITEL, cuentan con las siguientes opotunidades y beneficios:

- Precios especiales en Estudios y Certificaciones.

- Precios especiales en cursos para empresas.

- Descuento en cursos abiertos.

- Descuento en material didáctico (hasta un 50%), tanto a través de la tienda virtual (mediante clave de acceso), como en las compras realizadas por fax, teléfono o correo postal.

- Envío puntual y mensual de Fichas Técnicas de Lavandería y Tintorería, Fichas de Desmanchado, Fichas de Accidentes, Fichas para personal de mostrador y toda la documentación técnica necesaria que contribuya a aumentar la eficacia en la prestación de sus servicios.

- Envío de la Tarjeta Socio ITEL con descuentos en hoteles y alquiler de turismos y furgonetas.

- Envío de pegatinas como EMPRESA ACREDITADA para diferenciar su profesionalidad.

- Envío de anagrama de EMPRESA ACREDITADA para reproducir junto al anagrama de su empresa en documentos, facturas, cartas, faxes, folios, publicidad, páginas amarillas, pagina web, etc.

- Acceso al programa de formación profesional de cursos generales y cursos especiales a precios especiales.

- Acceso a las publicaciones de la biblioteca de ITEL, que recopila la generada por el propio Instituto, y que cuenta con 28.000 referencias bibliográficas entre libros, revistas, fichas técnicas, cuadernos técnicos, audiovisuales y videos a precios especiales.

- Servicio gratuito de estudios y análisis de accidentes de prendas y emisión de informes correspondientes emitido en nuestro laboratorio.

- Departamento de documentación con toda la información sobre máquinas, utensilios y productos fabricados a nivel nacional e internacional.

- Asesoramiento sobre la implantación y creación de nuevas empresas.

- Asesoramiento en la compra de maquinaria.

- Consultas técnicas gratuitas via fax, mail, teléfono o correo postal.

- Asesoramiento personalizado en la compra de programas informáticos.

- Acceso gratuito a páginas restringidas en nuestra web (mediante clave de acceso).

- Información puntual y actualizada sobre los concursos públicos convocados relacionados con el sector (mediante clave de acceso en el portal de internet).


Todo ello complementado con una amplia gama de servicios personalizados para nuestros asociados, y que cubren desde los desarrollos de investigación hasta la información y formación en los aspectos técnicos comerciales, profesionales y económicos.