PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

40 aniversario de Comercial de Limpiezas Villar, S.A.

ITEL reconoce nuestros 40 años como empresa de limpieza

El Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL) ha hecho entrega a Comercial de Limpieza Villar, S.A. de una placa conmemorativa por nuestros 40 años como empresa de limpieza.

A principios de este año tuvo lugar el 40 aniversario de la empresa desde que en 1975 Limpiezas Villar se constituyese como empresa de limpieza en Bilbao, de la mano de su fundador Carlos Villar.

Para reconocer esos 40 años en el sector de la limpieza, un cumpleaños  al que no muchas empresas consiguen llegar, ITEL Instituto Técnico Español de Limpieza ha tenido el detalle de acercarse hasta las oficinas centrales de la empresa en Bilbao, y hacer entrega de la placa de reconocimiento a la trayectoria de Limpiezas Villar.

ITEL, Instituto Técnico Español de Limpiezas, hace alusión a nuestro 40 aniversario, y reconoce nuestro compromiso y apuesta por un servicio de calidad

En la placa puede leerse la mención a la apuesta permanente por la calidad de servicio en todos estos años, que sin duda ha sido una de las claves que nos han permitido cumplir estos 40 años.  Sabemos que muchos de nuestros clientes siguen siendo fieles gracias a esa calidad de servicio que hemos conseguido que sea real y percibida por el cliente.

En este tiempo nuestros servicios de limpieza se han diversificado con diferentes líneas de especialización en los sectores más diversos, al tiempo en que también evolucionan las técnicas, herramientas y procesos. La empresa se ha certificado en calidad ISO9001, gestión medioambiental  ISO14001 y prevención de riesgos OHSAS18001 y recientemente se ha convertido en la primera empresa de limpieza en inscribirse en el registro nacional de la huella de carbono para controlar sus emisiones de CO2.

Desde Comercial de Limpieza Villar, S.A. agradecemos el detalle a ITEL que ha sabido estar cerca de nosotros en una fecha tan señalada para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo juntos muchos aniversarios, ¡gracias!

 

Leído en la prensa