PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

9 de Junio de 2022 - SOLULIM participa en la XX Feria de la Industria Cárnica

La empresa especializada en limpieza de industrias alimentarias,

con sede central en Tarancón (Cuenca), mostrará desde Guijuelo (Salamanca)

su apuesta por la higiene sostenible

Solulim Higiene Alimentaria participa –del 14 al 17 de junio- en la XX Feria de la Industria Cárnica (FIC) de Guijuelo, un evento de carácter internacional al que acude por tercera vez. La empresa, especializada en limpieza de industrias alimentarias, trasladará a los visitantes su apuesta por la higiene sostenible, incidiendo en medidas de ahorro energético.

La implantación de innovadores protocolos de limpieza y desinfección o el asesoramiento y auditoría en sostenibilidad ambiental, permiten a Solulim ayudar a las industrias alimentarias a ser más competitivas, a desarrollar su labor de manera responsable, racional y eficiente. Además han convertido a esta empresa castellanomanchega, pionera en España por su especialización en higiene en industrias alimentarias, en referente nacional en sostenibilidad. Hace un año Solulim recibió el reconocimiento al Liderazgo en Soluciones de Higiene Alimentaria Sostenible de los Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente 2021 de La Razón, por lo que fue fecilitada por la organización de la FIC.

 

Desde su stand (número 32 del Pabellón B) de la XX FIC, trasladará a todos los visitantes sus servicios y novedades durante cuatro jornadas en las que Guijuelo se convertirá en referente del sector cárnico. Según ANICE (Asociación Nacional de Industrias Cárnicas de España), la industria cárnica sigue liderando toda la industria española de alimentos y bebidas y su cifra de negocio representa el 2,55% del PIB total español. 

FIC 2022 se convertirá una edición más, máxime tras varios años sin poder celebrarse debido a la pandemia por la Covid-19, en un encuentro profesional del sector donde quedará patente la innovación en todas las soluciones integrales que complementan la industria cárnica, siendo la higiene especializada pieza clave.