$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Portal de Limpieza - ITEL Instituto Técnico Español de Limpieza

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Acuerdo de colaboración ITEL-SABENTIS

ITEL ha establecido un acuerdo de colaboración con SABENTIS, entidad vinculada al CERPIE y a la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA, para la promoción y comercialización de SABENTISpro, un sistema ajustado al actual paradigma tecnológico de gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Es una innovadora herramienta Multiplataforma con soporte para Web, Notebooks, Smartphones y Tablets. 

SABENTISpro permite integrar la prevención en las organizaciones de manera ágil y eficaz, a partir de la interacción en tiempo real de los diferentes usuarios a través del sistema.

• Análisis de la organización

• Identificación de peligros y evaluación de riesgos

• Coordinación empresarial

• Investigación de accidentes

Este sistema de gestión pretende dotar de movilidad a sus usuarios, para que tengan la capacidad de detectar situaciones de riesgo y evaluar el estado de las empresas y sus sucursales, optimizando los tiempos necesarios para ello.

SABENTISpro provee a los técnicos de prevención de un sistema de gestión en la nube que les permite optimizar su trabajo y atender todas las necesidades de la organización en materia de seguridad y salud. El sistema cuenta con un portal de empresa que permite, entre otros aspectos, acceder a toda la información registrada, descargar informes, y actualizar la información de seguimiento y control de la planificación preventiva.

Las empresas que contraten esta plataforma de Prevenciónde Riesgos Laborales a través de ITEL se beneficiarán de interesantes ventajas económicas.

Para más información y asesoramiento en relación con la plataforma SABENTISpro, contactar con ITEL a través de cualquiera de las siguientes modalidades:

www.itelspain.com

itel@itelspain.com

Teléfono: +34 93 8774101

Fax: +34 93 8774078