PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Cursos Abiertos

Recuerde que estos cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita, por lo que todas las empresas españolas pueden formar a sus trabajadores a coste cero.

Aula grande

Los cursos abiertos son aquellos que ITEL convoca en una fecha y lugar determinados, generalmente en Barcelona (concretamente en nuestras instalaciones) y en Madrid. Son cursos de un tema específico y de una duración de un día. Están abiertos a todo el mundo.

Para consultar la programación de estos cursos convocados, debe dirigirse al apartado Cursos Abiertos Convocados. En este apartado debe seleccionar la opción de cursos del sector que le interese: Limpieza General, Tintorerías, Lavanderías, Servicios a Hospitales o Servicios a Hoteles; dónde podrá visualizar los cursos convocados para el sector seleccionado. De este listado debe seleccionar el nombre del curso que le interese, y pulsando sobre la imagen de la ‘lupa’ ubicada en la columna ‘Temarios y reservas’ accederá a la ficha del curso, en la que podrá consultar el objetivo, temario, convocatorias y precio del curso. Al final de la ficha, también dispone de la opción ‘Matricularse al curso’, que pulsando sobre ella accederá al proceso de matriculación.

Una vez cumplimentada la matrícula, recibirá de forma automática un e-mail de confirmación.

Aula

Para consultar todos los cursos que tenemos disponible en esta modalidad pero que aún no están convocados debe dirigirse al apartado Relación de Cursos. En este apartado debe seleccionar la opción de cursos del sector que le interese: Limpieza General, Tintorerías, Lavanderías, Servicios a Hospitales o Servicios a Hoteles; dónde podrá visualizar un listado de todos los cursos disponibles del sector seleccionado. De este listado debe seleccionar el nombre del curso al que está interesado y pulsar sobre la imagen de la ‘lupa’ ubicada en la columna ‘Temarios’. Accederá a la ficha del curso, en la que podrá consultar el objetivo, temario y precio del curso, y al final de la ficha, pulsando sobre la opción ‘Solicitud de información’, accederá al formulario de contacto para que pueda solicitarnos que le apuntemos como interesado, para que cuando se convoque el curso, sin ningún compromiso, le informemos de ello.