PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Dos cristaleros atrapados en Nueva York

Dos hombres quedan atrapados en la planta 45 de la torre Hearst

Dos empleados que limpiaban las ventanas de la torre Hearst de Nueva York quedaron colgados de la planta 45 al derrumbarse un andamio mientras limpiaba las ventanas del edificio.

El accidente se produjo en la planta 45 cuando el andamio que sostenía a los empleados se derrumbó y estos quedaron literalmente suspendidos sobre las calles de Manhattan a más de 150m de altura.
Los servicios de emergencia rescataron a los dos hombres sin que tuvieran que lamentarse daños personales. El rescate fue observado por una multitud de espectadores, en su mayoría turistas que se aglutinaron detrás de las vallas colocadas por la policía y los bomberos.

El rescate constituyó casi un espectáculo y fue transmitido en vivo por las principales cadenas de televisión de Estados Unidos.

La torre Hearst es uno de los edificios emblemáticos de Nueva York: los primeros pisos son de piedra y la parte superior de cristal y acero. El rascacielos es la sede el imperio mediático de Hearst, fundado por el magnate de prensa William Randolph Hearst.