$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Portal de Limpieza - ITEL Instituto Técnico Español de Limpieza

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Interclean Amsterdam 2022 celebra poder volver a verse con un congreso de cuatro días

Interclean Amsterdam cerró de nuevo sus puertas tras cuatro soleados días. El sol no solo brilló en el exterior, sino también en el interior de los pabellones, donde se aprovechó al máximo la posibilidad, después de cuatro años, de volver a verse en persona. Una congregación internacional de 669 expositores, 25886 visitantes de 125 países supo encontrar el camino hasta el RAI Amsterdam. Aparte de que volver a verse en persona fuera lo principal, se aprovechó todo el espacio para "hacer negocios", descubrir las innovaciones de productos y asistir a un amplio programa de conocimientos. Se puso especial atención a los jóvenes talentos, la limpieza en centros sanitarios y las actualizaciones para gerentes de instalaciones.

Para aquellos que quieran seguir disfrutando, existe la posibilidad de volver a ver varias sesiones de los principales ponentes a través de Clean Connect durante el próximo mes. Y mirando hacia el futuro: Interclean Amsterdam 2024 se celebrará del 14 al 17 de mayo de 2024.

Robert Stelling (director de Eventos Globales de Interclean) "Dejamos atrás cuatro días de gran éxito, con un ambiente muy positivo en los pabellones. Todo el mundo estaba muy satisfecho de poder volver a encontrarse cara a cara finalmente. Hemos recibido muy buenas reacciones: desde clientes que estaban gratamente sorprendidos con el carácter internacional de la feria, expositores que hicieron nuevos contactos o pedidos por encima de sus expectativas hasta ponentes entusiasmados ante los auditorios repletos y la magnífica acogida del público. Esta semana ha demostrado que la fuerza de los encuentros personales es muy valiosa.

También estoy muy orgulloso del Healthcare Cleaning Forum, donde tendimos un puente entre la prevención de infecciones y la limpieza. Y fue fantástico ver como nuestro sector se interesa por la sostenibilidad. Además, vimos que la robotización ha despegado definitivamente. ¡Ahora hacia 2024!"

El premio Amsterdam a la Innovación apoya a Amref Flying Doctors
En la inauguración de Interclean se entregó el premio Amsterdam a la Innovación, como manda la tradición. Este año el codiciado trofeo se concedió al ganador global Tork Biobased Heavy-Duty Cleaning Cloth de Essity. Además del premio, se hizo entrega a Amref Flying Doctors del importe aportado por los concursantes del premio Amsterdam a la Innovación por valor de 12.675 €, para apoyar sus proyectos en Etiopía.

Próximas citas en la agenda

Interclean China 2022: descubra las infinitas posibilidades del sector de la limpieza y la higiene de China y participe en Interclean China 2022. Del 23 al 25 de noviembre, se congregarán los profesionales de la limpieza y la higiene venidos de todas partes de Asia. Venga a conocer los nuevos productos más innovadores y aprenda de los expertos del sector cómo hacer negocios y crecer en China. 

 

Interclean Amsterdam 2024

Del 14 al 17 de mayo de 2024 RAI Amsterdam se convertirá de nuevo en la capital mundial de la limpieza y la higiene. Cuatro días enteros para compartir conocimientos, hacer negocios con los principales fabricantes y reunirse con profesionales del sector procedentes de todo el mundo. Con productos y soluciones de limpieza, sesiones inspiradoras sobre temas de vanguardia y las tecnologías del futuro, tendrá una visión general de las oportunidades empresariales del sector de la limpieza profesional.