$view, 'options'=>$compress_options, 'jsmin'=>$jsmin, 'user_agent'=>$user_agent) ); ?> Portal de Limpieza - ITEL Instituto Técnico Español de Limpieza

PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Los ganadores de los Premios Europeos de Limpieza e Higiene 2022 se anunciaron en Bruselas

Se han revelado los ganadores de los Premios Europeos de Limpieza e Higiene de 2022, tras el esperado regreso del brillante evento de premios en Bruselas el pasado 28 de abril.

Los principales proveedores de servicios, fabricantes y distribuidores del sector de limpieza e higiene de Europa se reunieron para celebrar lo mejor de la industria. El evento tuvo lugar en el Hotel Le Plaza, donde se homenajeó a los finalistas y se dio a conocer a los ganadores.

Después de más de dos años debido a la COVID-19, los premios recibieron una cantidad sin precedentes de entradas y los jueces revisaron más de 160 nominaciones. Con 39 finalistas en 10 categorías, los ganadores finalmente se dieron a conocer en la cena de gala.

Los ganadores fueron:

• Mejor uso de la tecnología inteligente por parte de los proveedores de servicios: Principales servicios de limpieza & Landsec en Dashwood House

• Inversión en Capacitación- Breedweer Facilitaire Diensten

• Excelencia en las Relaciones Cliente-Contratista- Incentive FM con Beaumont Leys Shopping Center

• Puesta en marcha del año: TRU

• Sostenibilidad – Mejores prácticas – primer premio conjunto para Essity y Momentum Support

• Compromiso con la Diversidad - Breedweer Facilitaire Diensten

• Mejor Iniciativa de Visibilidad del Sector de la Limpieza – ANIP Confindustria por la campaña 'En Buone Mani'

• Innovación tecnológica del año: primer premio conjunto para Gaussian Robotics y LionsBot

• Líder del año: Dominic Ponniah, Cleanology

• Estrella en Ascenso - Martina Alexandrino, Principle Cleaning Services

La editora de European Cleaning Journal y fundadora de los premios, Michelle Marshall, dijo: “Después de más de dos años, fue absolutamente fantástico reunir a la industria una vez más para celebrar todos los logros brillantes de los últimos años. El evento fue el más exitoso hasta la fecha y fue un placer presentar a nuestros ganadores de 2022 a una multitud tan respetada.

“El nivel de participación de este año realmente nos dejó boquiabiertos y todos los finalistas deberían sentirse increíblemente orgullosos de sus contribuciones al sector de la limpieza y la higiene.  Felicitaciones a todos los ganadores que se llevaron a casa el premio más alto de la noche”.

Los premios, que son los únicos premios paneuropeos que reconocen al sector de la limpieza profesional, son a cargo de European Cleaning Journal y organizados por Environment Media Group.

Los jueces incluyen a Michelle Marshall, fundadora de los Premios ECH, Lynn Webster, Juan Díez de los Ríos de San Juan y Frank Veneman, quienes donan su tiempo para apoyar el evento.