PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Spotta y Cleaning Hygiene unen fuerzas para ofrecer protección contra chinches en el Reino Unido

Spotta y Cleaning Hygiene unen fuerzas para ofrecer protección contra chinches en el Reino Unido

Stainbusters Cleaning & Hygiene Services fue designado socio revendedor de la tecnología inteligente de monitoreo de chinches de Spotta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Spotta Smart Pest Systems se ha asociado con Stainbusters Cleaning & Hygiene Services como parte de un programa estratégico para llevar la detección y el tratamiento inteligente de chinches de cama de servicio completo a las empresas basadas en alojamiento.

Con clientes en todo el Reino Unido, Stainbusters Cleaning & Hygiene es una empresa de higiene y limpieza industrial activa y bien establecida. Utilizando productos ecológicos, la empresa con sede en Yorkshire ha construido una reputación de excelente servicio al cliente y tratamientos eficientes de las infestaciones de chinches como parte de sus servicios de higiene.

La tecnología de inteligencia artificial de Spotta proporciona un sistema de monitoreo de chinches inteligente y siempre activo que permite la detección de chinches entrantes. Consiste en pequeñas cápsulas de comunicación inalámbrica que contienen un señuelo natural para chinches. Cuando un insecto ingresa a la cápsula, se verifica su especie y un correo electrónico notifica al cliente la ubicación precisa de la plaga. Esto permite tomar medidas tempranas, ahorrando tiempo, dinero, reputación y los trastornos que una gran infestación de chinches puede causar en hoteles, residencias de ancianos y asociaciones de viviendas.

Simon Testa, CEO de Stainbusters Cleaning & Hygiene, dice: “Ya sea en pisos, residencias u hoteles, las chinches han sido una de nuestras principales llamadas durante la última década. Si bien podemos tratar las infestaciones, puede ser un proceso costoso y que requiere mucho tiempo para algunos clientes. La tecnología de Spotta nos da la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a adelantarse a las diminutas plagas.

Sus cápsulas son discretas y la detección temprana que ofrece Spotta significa que nuestros clientes pueden ahorrar en costos de tratamiento, ya que podemos intervenir antes de que se establezca una infestación. Hemos estado buscando una solución innovadora para las chinches durante algún tiempo, y el sistema de Spotta es fácil de uso y probado para trabajar; es una opción natural para nuestros clientes de alojamiento”.

Robert Fryers, CEO de Spotta, dice: “Stainbusters Cleaning & Hygiene tiene un sólido historial de entrega de limpieza profesional, control de infecciones y descontaminación de alta calidad. Nuestra tecnología inteligente contra chinches les permite agregar un servicio complementario a su cartera de tratamientos de limpieza e higiene. Al ofrecer nuestra tecnología a sus clientes de alojamiento comercial como un sistema de alerta temprana, podrán brindar el tratamiento más oportuno y específico a sus clientes. Al asociarnos con Spotta, creemos que Stainbusters será considerada como una de las empresas de higiene más proactivas del país”.

Al ofrecer soluciones únicas de detección y monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los sistemas inteligentes de Spotta permiten a las empresas reaccionar de manera temprana y específica ante la presencia de plagas. Esta acción temprana conduce a una reducción en el uso de pesticidas en el tratamiento y minimiza el daño general causado por las plagas, controlándolas antes de que se produzcan infestaciones a gran escala. Spotta utiliza visión por computadora (para detectar y clasificar las plagas), una red de comunicación dedicada (para notificar la presencia de plagas) y hardware diseñado a la medida, para una instalación 'ajustar y olvidarse'. Su solución de alojamiento, el BedPod, tiene una tasa de detección del 94,2 % en la detección de la presencia de chinches.