PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

T18 Pressto inaugura un nuevo Punto de Recogida en El Corte Inglés del C.C. Marineda City de La Coruña

Este nuevo centro propio se abre dentro de El Corte Inglés en el complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa: Marineda City Ocio, Shopping & Business, aparece como el referente para las compras, el ocio y los negocios del noroeste peninsular.

Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, acaba de inaugurar un nuevo centro propio en La Coruña, concretamente en El Corte Inglés del Centro Comercial Marineda City, el complejo comercial y de ocio más grande de España y tercero de Europa. Esta red de tintorerías ha abierto un nuevo local propio en esta ciudad gallega con su nueva línea de negocio. Los puntos de recogida o despachos son establecimientos donde únicamente se recepcionan, planchan y entregan las prendas. La central quiere lograr con estas aperturas una mayor viabilidad y sostenibilidad de la marca adaptándolo a las nuevas demandas del mercado y a la actual situación económica. Con éste ya suman 12 puntos de recogida propios distribuidos a nivel nacional, entre otras, en las ciudades de Avilés, Bilbao, Madrid, etcétera.

Marineda City, con una inversión de 450 millones de euros, tiene una superficie construida de 500.000 metros cuadrados siendo el complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa. Este centro comercial es un nuevo concepto que integra, en un mismo emplazamiento, todas las oportunidades para el ocio, la restauración, las compras, los negocios, la diversión, de toda la familia. Marcas nacionales e internacionales, tendencias, novedades y el gran abanico de ocio y restauración, hacen que Marineda City Ocio, Shopping & Business, sea una experiencia única, atractiva y diferente.

Pressto, continúa así con su política de acercar al consumidor un nuevo concepto de tintorería rápida de calidad a través de sus nuevos formatos de negocio adaptándose así a las nuevas necesidades de sus clientes. Así, ofrece la posibilidad de un servicio rápido con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Además, siguiendo su objetivo de ofrecer una prestación completa posee diferentes servicios complementarios como Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio), Press Toke (Arreglos y transformaciones), Press Shoes (Reparación de calzado y limpieza de calzado deportivo) o Press Piel (limpieza y tratamiento de pieles) que se adaptan a cada tipo de prenda respetando los parámetros de calidad y trato personalizado que definen su filosofía adaptándose a las necesidades del estilo de vida actual.

Pressto basa su filosofía de servicio en el lema "tintorería de rápida máxima calidad, a precios competitivos y trato personalizado". Los primeros interesados en que los franquiciados consigan que sus negocios sean rentables son los responsables de la cadena, por lo que la cadena posee una estructura internacional de primer nivel con la que atender todas las necesidades que puedan surgir entre sus franquiciados.

Esta enseña cuenta con presencia en 22 países del mundo con más de 500 establecimientos. En España, la franquicia está en todas las comunidades autónomas con 231 unidades operativas, de las cuales 35 son propias y el resto franquiciadas.