PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Diseño de catálogos de empresa

UN SERVICIO MÁS PARA NUESTROS ASOCIADOS

A las empresas de limpieza se les hace costoso disponer de un catálogo de empresa que refleje una visión completa de los servicios y que sea suficientemente impactante para los clientes, marcando diferencias en el mercado.

Un catálogo que consiga todos los objetivos que debe perseguirse a través del mismo, resulta extenso y altamente costoso si se hace a través de imprenta, con el agravante de que queda desactualizado rápidamente y ya no podemos variar su contenido.

Nuestro departamento de marketing, exclusivamente especializado en nuestro sector, trabaja a precio de coste en todos los servicios a nuestros asociados, y está preparado para el diseño y edición de catálogos que se entregan editados y en un archivo para su reproducción.

Un catálogo de estas características nunca queda obsoleto, ya que podemos modificar su contenido, párrafos, fotografías, etc. para mantenerlo permanentemente actualizado y ofrece una imagen de alta calidad.

Dicho catálogo debería facilitar al cliente una visión completa de su empresa, filosofía de servicio, apuesta por la calidad, tipologías de clientes a los que dirigimos nuestros servicios, ventajas que aportamos a través de nuestra gestión, servicios que ofrecemos, medios tecnológicos, sistema de control de calidad, acreditaciones, objetivos, etc. en definitiva, un catálogo impactante, tanto por su composición como por su redacción y que marca la diferencia.

Se trata de un catálogo que presentamos físicamente además de un archivo para que usted pueda reproducirlo a medida de sus necesidades y evite la costosa inversión en catálogos de imprenta, que como antes hemos dicho quedan rápidamente desfasados.

La venta de servicios de basa principalmente en la imagen de confianza y fiabilidad que instalamos en el mercado. Un catálogo de estas características nos hace ganar confianza frente al cliente “Piensen que la confianza es la principal característica de un servicio”.

Este catálogo actualizado permanentemente, es susceptible de ser transformado en página web.

Solicite más información llamando al teléfono 93 877 41 01 o por email a: itel@itelspain.com