PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Los clientes piden a las empresas de limpieza que hagan más para ayudar a reducir el riesgo del Covid

Los pubs, restaurantes, gimnasios y tiendas minoristas no esenciales son donde la gente se siente menos seguros en relación al Covid. Incluso más del 51% dice que evita en lo posible los entornos de interiores ya que no querían arriesgarse a contraer el Covid-19. También los medios de transporte público son considerados zonas de riesgo y existe gente que los está evitando porque no se fían de las garantías de desinfección que se aplican

La gente evita algunos recintos e interiores por miedo al Covid-19, entre ellos: dentistas, centros de belleza, etc.. Los purificadores de aire eliminan físicamente impurezas y deberían ser obligatorios en ambientes interiores, no solo para dar confianza al consumidor, sino también para evitar la propagación del virus.

Hasta ahora nos hemos preocupado con bastante eficiencia de la desinfección de superficies y nos hemos olvidado de combatir el riesgo de infecciones transmitidas por el aire. La mejora de la calidad del aire interior debe estar a la vanguardia si realmente queremos crear entornos seguros para el Covid.

La limpieza siempre ha sido un servicio esencial pero durante mucho tiempo también fue un servicio invisible. La pandemia ha cambiado eso irrevocablemente a medida que la gente reconoce la importancia de la limpieza e higiene desde las superficies hasta la calidad del aire.

La gente simplemente no se sentirá cómoda en un espacio ameno que pueda estar seguro de que es seguro.