PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Ozosystems en Hygienalia +Pulire

Ozosystems aprovechó  Hygienalia+ Pulire para presentar una amplia gama de novedades que cubren necesidades hasta ahora no cubiertas en el mercado de la higienización. En toda su amplia gama de equipos de ozono han incorporado ya su sistema de generación avanzada (patentada) que aporta una fiabilidad total, una más larga duración de todos sus componentes, ya que todos sus generadores incorporan doble dielectro y acero inoxidable, lo que permite trabajar incluso en condiciones extremas, ambientes de humedad, etc.

El Toucan Eco sin constituir una novedad fue uno de sus equipos más demandados, ya que cada vez son más las empresas de limpieza que están sustituyendo su factura de productos químicos por la utilización de este  equipo ionizador que desintegra suciedades con más eficacia que los productos químicos y además aporta unos niveles de higienización superior al del mejor  bactericida.

El equipo Electro Aqua ( PATENTADO ) se trata también de un equipo ionizador de alta producción que permite ionizar agua del grifo, teniendo esta agua la potencia de los limpiadores más fuertes, la inocuidad propia del agua y el poder de desinfección de los mejores bactericidas.

El agua producida por el equipo Electro Aqua tiene la consideración de bactericida, virucida y fungicida y elimina el 99,997% de bacterias, virus y agentes patógenos. Es segura de usar y no deja residuos.

Este equipo ha sido aprobado por la agencia de protección ambiental (EPA) en EEUU como producto de contacto alimentario. Dado el amplio volumen de exportación de este equipo Ozosystems espera normalizar los plazos de entrega en aproximadamente un mes para que como en el resto de equipos el suministro sea inmediato.

El Oxiaqua fue otra de las novedades, produce agua enriquecida con la molécula triatómica del oxigeno y actúa 3.000 veces más rápida que el cloro y es  184 veces más eficaz . Permite un trabajo en continuo de 1.300l/h. Este equipo dispone de un reactor que utiliza la energía para transformar el oxigeno del aire, el agua es transformado por el Oxiaqua pasando por un estabilizador para transformarse en un potente limpiador y desinfectante. Beneficios: reducción de costes, mejora los resultados de limpieza, de desinfección, cumple con los más altos estándares de seguridad y rendimiento y aumenta la productividad con mayores resultados. Entre otras el agua producida por el Oxiaqua tiene las siguientes propiedades:

-Bactericida

-Virucida

-Microbicida

-Cicratizante

-Higienizante

También ampliaron su gama de equipos de vapor presentando la Athena que complementa que complementa el equipo Elektra, siendo esta más potente,  con 8 bares de presión, se trata de un equipo de vapor continuo a 160º y con cinco velocidades de aspiración y filtro total.

Dado los grandes volúmenes de fabricación de este equipo ha permitido a Ozosystems poner a disposición del sector equipos de vapor y aspiración con una relación calidad-precio muy interesante.