PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Estudio de marketing y publicidad elaborado para los servicios de ozono

ITEL dispone de un departamento especializado en marketing y publicidad para apoyar a las empresas de limpieza que quieran introducirse en el mercado de los servicios de desodorización e higienización a través de la nueva tecnología del ozono.

Un programa de marketing de estas características tiene que tener un aspecto culturizador e informativo, ya que se trata de captar clientes en unos servicios que por nuevos son desconocidos.

También hay que tener en cuenta que las empresas que se dedican a este servicio tienen la necesidad de una rápida introducción en todos los segmentos de este mercado, ya que si bien, hoy, ese servicio no es competido, si conviene evitar nichos de mercado que posibiliten la fácil introducción de una previsible competencia.

Disponer de un plan de marketing es esencial para el buen funcionamiento de cualquier empresa y a la comercialización eficaz y rentable de cualquier servicio.

El objetivo de este programa de marketing es provocar suficientes solicitudes de servicios para que la labor comercial pueda enfocarse directamente a puerta caliente, o sea, provocando la solicitud por parte de sus clientes objetivo. Por ello se multiplica el rendimiento comercial, ya que se a comprobado que el 78% de los clientes que se interesa por un servicio, están dispuestos a contratarlo.

Una campaña de marketing y publicidad diseñada profesionalmente les permite en su zona, establecerse como empresa de referencia en los servicios de ozono y captar nuevos clientes, tanto en su zona de influencia comercial directa como inducida.

Por nuestra experiencia, un estudio de marketing y publicidad de estas características constituye la base para un rápido desarrollo y progreso en la prestación de servicios de ozono y  permite la comercialización eficaz y rentable de los mismos.